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De pollo/pavo
CESAR 603,9 cal.
Pollo a la plancha, virutas de bacon braseadas, parmesano lamina, croutons, lechuga variada y cebolla picada. Aliño recomendado: salsa cesar.
HICKORY 636,4 cal.
Pollo braseado a la barbacoa, virutas de queso cheddar, maiz, lechuga variada, tomate, pimiento rojo y verde, cebolla picada y espolvoreada con frutos secos. Aliño recomendado: salsa barbacoa.
RÚCULA 530,5 cal.
Rúcula, lechuga, pollo marinado y braseado en soja, virutas de bacon, queso parmesano laminado, tomates cherry, cebolla picada y sésamo tostado. Aliño recomendado: vinagreta de soja.
RÚCULA PAVO 465,5 cal.
Rúcula, lechuga, pavo, parmesano laminado, cebolla picada, aceitunas negras, pasas de California. Aliño recomendado: vinagreta de Módena.
De pescado
ANCHOAS 350,7 cal.
Anchoas en aceite de oliva, mozzarella, lechuga variada, tomate, cebolla picada, albahaca fresca. Aliño recomendado: vinagreta de Módena.
ESPAÑOLA 415,5 cal.
Lechuga, hoja de espinaca, atún en aceite de oliva, tomate, cebolla picada, pimientos del piquillo asados al horno, huevo duro, y aceituna negra. Aliño recomendado: vinagreta de Jerez.
NÓRDICA 303,37 cal.
Salmón ahumado noruego, queso cheddar laminado, huevo duro, lechuga variada, achicoria, cebolla picada, alcaparras y eneldo fresco. Aliño recomendado: salsa de mostaza y miel.
SURIMI 363 cal.
Dados de surimi de cangrejo, aguacate, queso parmesano laminado, lechuga variada cebolla picada y sésamo negro tostado. Aliño recomendado: salsa rosa.
Las más ligeras
DETOX 205,9 cal.
Lechuga romana, hoja de roble, canónigos, rúcula, cebolla dulce, tomate de huerta, zanahoria, manzana y huevo duro. Aliño recomendado: vinagreta de Módena.
ESPINACAS 220,8 cal.
Espinacas, yemas de espárragos, champiñón laminado, huevo duro, virutas de bacon y tomate. Aliño recomendado: vinagreta de Módena.
VENTRESCA 164,25 cal.
Ventresca en aceite de oliva, cogollos de Tudela, lechuga, pimientos de piquillo asados al horno de leña y cebolla picada, espolvoreada con perejil fresco. Aliño recomendado: vinagreta de Jerez.
De queso
CANÓNIGOS 340 cal.
Queso de cabra, pera laminada, canónigos, nueces y sésamo tostado negro. Aliño recomendado: aceite de oliva virgen y miel.

GRIEGA 450,6 cal.
Queso feta, lechuga, rúcula, canónigos, tomate, cebolla picada, aceituna negra, pepino, albahaca. Aliño recomendado: aceite de oliva virgen extra.

QUESO DE CABRA 643,25 cal.
Queso de cabra, virutas de bacon, lechuga variada, tomate, cebolleta picada, pasas de California y sésamo tostado. Aliño recomendado: vinagreta Módena.

HIGOS & QUESO AZUL 738,6 cal.
Queso azul, higos, cebolla picada, nueces de Turquía, pasas de California, lechuga, canónigos y rúcula. Aliño recomendado: salsa de mostaza y miel.
De arroz, pasta o legumbre
ARROZ 1120 cal.
Mezcla de arroz blanco y salvaje, pollo braseado de soja, cebolla picada y pasas. Aliño recomendado: vinagreta de naranja.
DELICHOP 1380 cal.
Mezcla de arroz blanco y salvaje, taquitos de jamón dulce, atún en aceite de oliva, guisantes y tortilla francesa. Aliño recomendado: vinagreta de Módena.
ITALIANA 1373 cal.
Mezcla de lazos y fussilli, mozzarella, tomates secados al sol, taquitos de jamón dulce, cebolla picada y orégano fresco. Aliño recomendado: vinagreta de Módena.
PESTO 1319,5 cal.
Pasta, tomate cherry, dados de manzana, aguacate, queso parmesano laminado, albahaca fresca. Aliño recomendado: salsa pesto casera.
GARBANZOS 1418,8 cal.
Garbanzos, pollo braseado en soja, virutas de bacon, lechuga, hoja de roble, tomate, pimiento rojo y verde y cebolla picada. Aliño recomendado: vinagreta a la soja.
QUINOA 354,97 cal.
Lechuga, rúcula, quinoa, pollo a la plancha, apio, zanahoria y tomates secos. Aliño recomendado: vinagreta de Módena.
LENTEJAS 709,54 cal.
Lechuga, lentejas, pepinillos encurtidos, cebolletas encurtidas, tomate, alcaparras, atún y huevo. Aliño recomendado: vinagreta de Módena.
Precio unitario de cada ensalada: 8,75€
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